2.7.14

22 de Junio, realización de la alfombra de sal en el Cruce de Arinaga.

Tal y como veníamos anunciado en un post anterior, usuari@s y voluntari@s de AFESur realizaron el pasado 22 de junio una alfombra de sal para la procesión del Corpus Christi de la Parroquia del Cruce de Arinaga.

Esta actividad religiosa (a la par que artística y cultural) fue encuadrada dentro del marco de los talleres ocupacionales de nuestra asociación y en ella participaron aquell@s usuari@s que así lo desearon.

El dibujo escogido es una imagen basada en la parábola de "El buen Samaritano" (San Lucas 10:25-37), porque "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" nos pareció un lema que está acorde con la labor que realizamos en AFESur.


 
 La actividad nos dejó imágenes tan bonitas como las que pueden ver a continuación :-)








Y el Domingo 22 allí estuvimos, a partir de las 7:00 de la mañana.



Un ambiente cargado de solidaridad.


Cuidando hasta el más mínimo detalle...










Nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible que esta actividad se llevara a cabo con tanta armonía y felicidad.

SI ESTE POST HA SIDO DE TU INTERÉS O SABES DE ALGUIEN A QUIEN PUEDA INTERESARLE RECUERDA QUE PUEDES PULSAR  g+1  O COMPARTIRLO EN LAS REDES SOCIALES DÁNDOLE A LOS BOTONES QUE ESTÁN DEBAJO DE ESTE TEXTO.

2 comentarios:

  1. Felicito a Afesur por el trabajo que realizan a lo largo de todo el año. Y en concreto por esta actividad desarrollada en el día de Corpus. La alfombra quedó muy bonita. Y más bonita todavía el trabajo y la ilusión que pusieron los muchachos de la Asociación. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. Mi profundo agradesimiento a toda la plantilla de afesur a Carmita, a mis maravillosos compañeros, y al parroco del cruce de Arinaga por sus bonitas palabras por haberme ayudado tanto .salud y suerte para todo d un usuario dl taller dl crucu de arinaga d afesur

    ResponderEliminar